Pastillas para el sexo

Suman miles los hombres que buscan el empleo de pastillas para favorecer su potencia sexual. Conocidas como pastillas afrodisíacas por algunos, lo cierto es que esa medicación no es la solución para mejorar el deseo.

El rendimiento sexual masculino, estimulando los vasos dilatadores, tiene una función específica, que es mejorar el riego sanguíneo en los cuerpos cavernosos que conforman el pene, los causantes de la erección. Pero erección y deseo parece que no siempre no van juntos, algo que está comprobado al ingerir pastillas porque la estimulación perneana por químicos es solo biológica, no cerebral.

Pastillas para el amor
Pastillas para el amor

Los médicos han alertado el consumo excesivo de fármacos que potencian la erección, el problema está planteado por utilizarlos sin que sea necesario, solo por el deseo de mantener por  mucho tiempo la potencia sexual.

 Si el hombre se siente más potente al tener una erección más prolongada, no sucede igual con la mujer. Una relación sexual en la que solo existe el deseo de prolongación y no el placer como verdadero incentivo, se convierte en un fastidio para el sexo femenino. El hombre insiste en mantener la penetración sin parar, la mujer sufre por esa prolongación que reseca la vagina y el coito deja de ser una experiencia agradable.

Además, hacer uso las pastillas para mantener la función del pene en el acto sexual, se estudia como la causa de otras dependencias. Por ejemplo, si no se acude en otra ocasión a la misma vía de escape, no se logra la erección por vías normales.

El consejo es, ante todo, no abusar de este método artificial para mejorar el riego sanguíneo del pene, algunas disfunciones en el futuro se relacionan con el abuso de estas pastillas. Y si esto no basta, vale preguntar, ¿es mejor sexo con deseo por el solo hecho de mantener una imagen de hombre muy viril? La pregunta está abierta, la respuesta bien vale la pena analizarla.

NO COMMENTS

Leave a Reply