Cómo saber si eres buen amante en la cama

0 1139

¿Te ha pasado alguna vez que has conectado con alguien y luego en la cama la conexión era nula? ¿Has probado en Fuego de vida? En ocasiones muchas relaciones se ven truncadas porque el sexo no es lo suficientemente placentero. Él o ella sienten que su pareja no le da lo que necesita y apenas hace realidad sus fantasías sexuales.
La química en la cama es un imán para otras parejas que están empezando a conocerse y que a primera vista no se les ha despertado ningún sentimiento hacia la otra persona. Y es que el sexo es un aspecto fundamental para que dos personas se “enganchen” incluso sin estar enamoradas.
A todos nos preocupa por lo tanto, saber si la forma que tenemos de actuar en la cama es la correcta o si podemos mejorar en algo para tener más éxito. En el caso de los hombres, a continuación enumeramos una lista de consejos que pueden servir de ayuda:

  1. Un buen amante es aquel que además de proporcionarte buen sexo, te hace sentir especial en ese espacio. Procura ser detallista y romántico, a una mujer se la conquista antes por los oídos que por la vista.
  2. Sé observador y fíjate qué zonas son las que más excitan a tu acompañante para darles más protagonismo.
  3. Mírala fijamente para que sepa que te importa complacerla y que te excita. Miraros fijamente es una de las claves para despertar vuestro lado más ardiente.
  4. A la hora de cambiar de postura, trata de no ser demasiado impulsivo. Es bueno probar posiciones diferentes, pero trata de llevar un ritmo que no rompa el momento clímax.
  5. Ten cuidado a la hora de elegir una postura, existen muchas que a priori pueden dar mucho morbo, pero que a ella no le exciten lo suficiente como para llegar al orgasmo. En el mundo del porno hay mucha fantasía sobre posturas representadas como muy placenteras para ellas y que en la realidad solo los son para una minoría de mujeres.

NO COMMENTS

Leave a Reply