Cambios oportunos para el estres

Muchos especialistas aconsejan una serie de cambios oportunos para llegar a la superación del trastorno sexual a partir de técnicas para combatir el estrés.

Lo primero que debe quedar claro es que la tensión no es para siempre, por lo que se debe razonar y relajarse para poder salir de ella. En la medida de lo posible hay que alejar los excesos, tanto en el trabajo como en la ejecución de actividades físicas trabajosas.

Es muy bueno establecer primacías claras en los propósitos y planes de vida a diario. Es aconsejable no tener premura por volver a mantener la vida sexual normal, ya que puede generar más ansiedad por esta afectación.

Como en cualquier situación de conflicto por la que pasa la pareja, conservar la comunicación y compartir la contrariedad entre los dos, es lo más importante. Es importante observar con calma la situación para abordar las posibles soluciones. Evitar el drama para que no se empeore la situación, puede ser una vía hacia la solución.

6 COMMENTS

  1. Mi esposo no comprende que después de tanto trabajo no puede ponerse a hacer ejercicios, cuando llega la noche es hombre muerto.

  2. Recurrimos a pequeñas fantasías sexuales para esperar que pasara esta etapa de sobrecarga de trabajo.

Leave a Reply