EL TIEMPO DEL SEXO

Si te preguntas qué tiempo debe durar una relación sexual, olvídate de eso y no te encasilles jamás porque el sexo debe ser tan variado en intensidad como en tiempo.

Conozco personas que son especialistas en realizar un acto sexual con una duración larga, mientras otros se van por la forma rápida. Bueno, al menos, eso es lo que dicen, o en algunos casos han demostrado ese patrón. Sin embargo, yo me atrevo a asegurar que cada momento tiene su tiempo y su ritmo, y por supuesto, cada pareja constituye un mundo aparte.

¿Has probado a tener sexo luego de unos deseos enormes de hacerlo sin que se haya dado el lugar ni el momento? ¡Ay, amiga mía, cuando al fin se logra, ahí puede pasar de todo: desde una intensidad apresurada, a una larga sesión cargada de sensualidad y acción.

Tantas veces nos ha pasado que imaginamos ese momento, (por supuesto, antes de llegar a él), de una manera, y ha resultado de otra bien distinta. Así que, olvídate de qué tiempo debe durar ese encuentro entre dos cuerpos, y sumérgete en lo que sientes, en como tus venas explotan cuando al fin llega el contacto físico. Lo importante es sentirte energizada, capaz de recordar ese momento como si fuera lo último bueno que harías en tu vida.

3 COMMENTS

Leave a Reply