La dieta macrobiótica

9 2124

Encaminada a perfeccionar y alargar la vida está la dieta macrobiótica. Modificar los hábitos alimentarios implica la combinación de sabores (picante, ácido, dulce, salado y amargo), a partir de vegetales, legumbres, cereales y proteínas.

Todo depende de los requerimientos de cada organismo. Esta dieta está asociada a cinco parejas de órganos principales liderados por los riñones, corazón, hígado, bazo y pulmones, con sus posibles interconexiones.

Los resultados son alentadores sobre todo en la prevención, diagnóstico y terapéutica médica de enfermedades tratadas sin éxitos con fármacos de última generación. En Italia se encuentran varios centros donde sus restaurantes reciben la visita de sus clientes, mientras que sus tiendas, imprentas y centros culturales abogan por reducir los riesgos para la salud.

Quienes han vivido la experiencia de sanarse y mejorar su calidad de vida, testimonian la efectividad de la macrobiótica frente a numerosos problemas de salud. La influencia de esta dieta compuesta por alimentos descontaminados, presupone el desarrollo de la agricultura natural.

9 COMMENTS

  1. No me gusta comer alimentos fuera de su temporada, pues estos son cosechados con muchos productos químicos.

  2. En mi dieta va incluido de todo un poco. Sin llegar a los excesos, como lo que sea sano para mi salud.

  3. Hice todo los tratamientos para mi problema de salud. El resultado final y con lo único que mejoré fue con la dieta macrobiótica.

  4. Lo mejor sería comer todo lo rico sin engordar, y eso de las ensaladas y los pescados azules aburren cantidad, comer es un placer tan rico como el sexo.

  5. si solo hay dos placeres en laa vida, comer y follar, ¿tengo que privarme de comer que es lo único que me queda?

Leave a Reply