Gustos masculinos en fuego de vida

Una encuesta no basta para conocer qué agrada y qué no a un sexo determinado, y vamos a referirnos concretamente a los hombres. Hay que caracterizarlos por culturas, edades, modos de vida y otras circunstancias que favorezcan conocer una media. Como esto resulta más complicado, vamos a referirnos al prototipo de hombre urbano, moderno, que sea empresario, empleado u obrero donde coincidan sus preferencias femeninas.

gustos masculinos
Pareja feliz

Disponemos de estadísticas positivas que harían muy tedioso el referirnos a números. Vale entonces detenernos en las conclusiones valoradas por distintos especialistas entre los que cuentan psicólogos, sexólogos e investigadores.

En este resultado, valoramos sus intereses y la relación de ellos con el exo, punto cimero del interés masculino y al que le dan una prioridad clave. Los hombres, en su mayoría, desean para sentirse felices:

Sexo a cualquier hora. Esperar la noche a veces es tan fastidioso que llega a producir bajadas del entusiasmo. La relación sexual es mejor disfrutarla a la hora que sea. Si queires encontrar buen sexo en fuego de vida tendrás la oportunidad.

Entusiasmo. El hombre sin entusiasmo está perdido. Cualquier actividad que se proponga debe ir acompañada de un interés particular, emprendedor, toda acción que carezca de ello estará condenada al fracaso. El sexo, por supuesto, está en uno de los pilares de esta categoría.

Aventura. El riesgo emana una fuerza increíble para todo lo que se proponga el hombre. Está demostrado que al llevar cualquier acción a la categoría de aventura, demuestra resultados visibles para levantar su autoestima y su fuerza ante la vida. Las aventuras sexuales, cuando la pasión en pareja está baja o cuando es un soltero sin pretensiones de compromiso, favorecen la exploración, la pasión y los lleva a emociones de libido positivas para su calidad de vida.

Desnudos. sienten una preferencia especial por el nudismo, en sus cuerpos provoca una subida acelerada de la testosterona. En los cuerpos que aprecian visualmente, les sube mucho más, la excitación perniena es clave, y si el cuerpo de una mujer desnuda la tiene frente a sí, entonces, ya no hayotra solución que llegar al orgasmo. Aunque lo he dejado para último, el desnudo es hoy una de las principales necesidades gustativas del sexo masculino.

 

 

NO COMMENTS

Leave a Reply