Piernas de mujer

Que ningún chico me diga que no mola poner la cabeza en los muslos desnudos de una chica, no hay mayor suavidad que sentir esa parte de su anatomía en nuestro rostro y sentir a la vez el olorcito que se desprende de su vagina y no importa que sea una amiga, da igual.

Muslos de mujer
Muslos femeninos

Nosotros somos hijos de la ternura a pesar de que digan ellas lo contrario.¡Qué delicia acostarnos en el sofá, sobre la arena de la playa, en el campo bajo las estrellas y por qué no, también en la cama, con una almohada semejante!, es la delicia convertida en mujer.

Si te encanta esta experiencia pero te falta la chica, ¡no es ningún desastre!, tienes a tu alcance lo último que una empresa japonesa ha creado para ti, una almohada con figura de regazo de mujer, una tentadora almohada que hará tu sueño un auténtico deleite.

Te advierto que esta empresa japonesa es muy moderna, ni te imagines que descansarás sobre una almohada con forma de muslos delgados ni vestidos con kimono, ¡nada de eso!, es más, te explico cómo es este juguetico para el descanso: imagina unos muslos sentados sobre las piernas, una falda estrecha muy corta que permite disfrutar de la sedosa piel y ahí no termina.

Para que el descanso sea más cercano a la realidad, puedes tocar con tu cabeza la pelvis femenina, sus caderas estrechas pero bien enfundadas en un estrecho y corto vestido porque la almohada llega hasta la cintura del cuerpo femenino, todo lo que necesitas para que tu fantasía se derrame y te masturbes con ella cada noche.

Otra de las ventajas de esta «chica» tan sensual que tendrás de almohada, es que no se molesta porque pongas tu cabeza sobre sus muslos, lo que sí ocurre con ellas cuando son reales y los músculos se les tensan.

¿Te decides a comprarlo? Solo cuesta 142 dólares, la almohada perfecta que a la vez te llena de placer sexual.

NO COMMENTS

Leave a Reply