Los hombres también sufren por amor

7 2400

Quien diga que nosotros, los varones del universo terráqueo, no sufrimos, es un gran mentiroso. Nosotros lo tenemos muy mal también en cuanto a sufrir y llorar, aunque no caigan lágrimas de nuestros ojos. Esto que digo es la pura verdad, aunque las mujeres griten y griten que somos mentirosos, nosotros mentirosos, si ellas son las corruptas y las que más falsedades hacen en el mundo.

Los hombres también sufren por amor
Sufrir por amor

Tengo justificados motivos para expresarme así. Con solo un ejemplo lo diré, ¿se han detenido a ver alguna ver la TV basura? ¿Quiénes son las que forman todo el lío, quiénes son las infieles, las malas amigas, las ladronas de cuentas bancarias masculinas, las que reclaman y hacen lo imposible por cobrar una herencia, las que abandonan y dejan a todos colgados y las responsables de  tantos fracasos? Ellas, ellas y ellas.

Lo mejor de todo es que en el mundo se alzan las voces de las feministas asegurando que la mujer es maltratada y que el hombre, especie destinada a desaparecer, es un malvado y nunca sufre, ellas sí, las pobrecillas.

Pero nosotros sí sufrimos y mucho, ¿saben por qué causa? por las mujeres, solo por ellas.

Aquí expongo los distintos motivos, pues sufrimos por:

– Las chicas que no podemos alcanzar. Mirar a esas chicas guapísimas que se ven en el cine, en las redes sociales, en la calle y hasta en el edificio y no poder tocarlas es una tortura, de las peores.

La mujer que nos pone los cuernos. El hombre que desconoce tanta humillación no sufre pero los que sabemos que nos han dejado la cama caliente con otro cuerpo, a llorar a mares. Muchas de las parejas que mantienes aventuras lo hacen en fuegodevida, parejas que desean mantener una segunda vida paralela a la «realidad».

La corrupta que nos chupa el dinero de la cuenta bancaria. A veces son tan engañosas que nos engañan sin nosotros percatarnos  pero exprimen nuestra cartera y se llevan todo, o casi todo.

– La liberal, que nos dice en la misma cara que no servimos en la cama porque no ha llegado al orgasmo, ¿qué se cree ella, que nosotros no hacemos un buen papel? Pues sí, eso creen.

Impotentes. ¿Qué mayor martirio para un hombre que estar con una chica guapísima a reventar, en la cama, y no levantar presión en el pene? Vamos, que es para llorar y llorar.

– No tener dinero para darle sus gustos. ¿Quieren cenas lujosas? ¿Quieren el mejor abrigo del mercado? ¿Que un coche nuevo? Ay, qué dolor, no poder tener miles de euros para darles sus gustos y que caigan rendidas a nuestros pies.

7 COMMENTS

  1. pues yo si sufro pero porque quiero follarme a cinco chicas juntas y no me alcanzan la boca, las manos y la polla,

Leave a Reply