La piel y el cutis

6 1954

La piel constituye el reflejo externo de cuanto sucede en el interior. Debes prestar la máxima atención a las señales de alerta que envíe sobre todo a tu rostro.

La tez necesita permanecer suave, húmeda y refrescante. Si tu arreglo facial luce sin vida posiblemente tu cutis este sufriendo cierta pérdida de sus preciosos aceites naturales. No debes descuidar el uso de productos hidratantes, estos penetran en tu piel evitando la formación de pliegues y arrugas.

Tonifica tu piel con lociones refrescantes o con agua fría, la manzanilla tiene propiedades sanas y regeneradoras. Nunca te expongas al sol si vas de vacaciones o a la playa sin una protección de una loción o crema bronceadora de base oleosa.

Si en tu caso posees una piel seca, esto evitará que se deriven consecuencias desagradables. Refuerza tus cuidados de belleza en la medida en que transcurre el tiempo con el uso de cremas nutrientes dejándotela puesta todo el tiempo que puedas. Los máximos vendrán prescritos por el médico especialista a quien debes acudir en el caso en que tu cutis seco comience a presentar problemas.

6 COMMENTS

Leave a Reply