Características de algunos jóvenes

0 756

La manera en la que ven la vida hace que algunos jóvenes tengan características diferentes al resto de sus contemporáneos. La ausencia al legítimo amor al ser humano y de compromiso con ellos mismos los hace marginarse en pequeños grupos.

La frivolidad se apodera de ellos y como bandera tienen la imitación para ser aceptados en un grupo. Esto genera consecuencias que los marca para el resto de sus días. El egoísmo y la falta de voluntad para resolver los problemas son características perennes entre ellos.

Busca a sus semejantes para así ser aceptados por alguien. Cada una de las personas que tiene esa tendencia busca su propio espacio de filiación ante el sentimiento de deshumanización o la superficialidad de la vida moderna.

Sin embargo, la mayoría solo ha llegado a modelos imitativos que pecan, justamente, de deshumanizados, si se entiende la deshumanización como la pérdida de identidad por parecer (más que por ser) iguales. Su esencia se ha convertido en una máscara y se desdeñan entre sí sin una base sólida de sustentación.

NO COMMENTS

Leave a Reply