TRAMPA MORTAL EN EL SEXO

9 2290

Aunque vivamos en tiempos modernos, y el sexo se ve como armonía y no como pecado, hay que evitar caer en la trampa mortal que a veces nos pone delante la vida.

El problema mayor surge cuando sentimos una atracción sexual hacia otra persona que no debemos  incluir en nuestra vida, y eso lleva un nombre específico, Tensión sexual no resuelta (TSNR). Esta situación hay que aprender a distinguirla de otras, pues como bien decimos, es un trampa que puede traer consecuencias lamentables.

Sería muy bueno contener los impulsos del corazón cuando la razón advierte que no se llegue a más. Muchos han sido los desastres en la vida debido a esto, y con un solo ejemplo  los voy a mencionar: Elena de Troya y Paris. Si estos dos seres se hubieran contenido , la guerra entre Grecia y la ciudad más famosa de la mitología y de la literatura, se hubiera evitado. Aunque claro, los historiadores dicen que solo fue un pretexto.

La vida real nos lleva a otros casos, donde no faltan amigos perdidos, vecinos enemistados, trabajos eliminados, familias destruidas,.. y mucho más. Pero lo peor no es solo esto, sino que la magia termina no bien terminada la atracción imposible.

 

9 COMMENTS

Leave a Reply