Tipos de amante

En este caso las mujeres, cuando tienen una aventura extramatrimonial puede ser diversos motivos y eso hace que haya varios tipos de amantes que aportan distinto fuego interior a las mujeres. Es evidente que el tener un amante implica un engaño en la pareja, y vamos a enumerar algunos teniendo en cuenta la función que realiza este romance a la mujer:

 –Tener un amante sin más: es habitual, aunque no lo parezca aparentemente, encontrar mujeres que realizan sexo con algún hombre que no es su marido sin más. En su relación con este hombre que no es su pareja habitual el componente emocional no aparece y simplemente se trata de una necesidad fisiológica.

Tener una aventura para cubrir un vacío emocional: cuando las cosas no van bien en un matrimonio la mujer decide que puede cubrir sus necesidades básicas teniendo un amante. Una mujer puede buscar un amante para cubrir una necesidad de afecto, o de sentirse querida y valorada o también a veces para cubrir una necesidad económica.

Cuando la aventura se convierte en enamoramiento: es el caso más difícil de resolver porque los sentimientos han cobrado importancia y se convierten en los protagonistas dejando el sexo en un segundo plano. Cuando de una infidelidad pasamos a un deseo de compartir la vida con esa persona, estaremos en un dilema que necesitará poner en la balanza los pros y los contras de cada relación y decidir en base a lo que nosotros queremos, con lo que vamos a estar más satisfechas.

10 COMMENTS

  1. el motivo no es diverso quien dice eso el motivo es que no folla y hay que buscar a otro me explico

Leave a Reply