Sorpresas en la búsqueda de pareja

Conozco a muchas chicas desesperadas por encontrar una pareja, lo mismo porque necesitan a un hombre para el sexo que para tenerle a su lado en vacaciones, salidas con amigos y compensar los días de ocio.

Lamentablemente, los hombres para sexo aparecen con más facilidad, no así los que están dispuestos a compartir el día a día con las mujeres. El compromiso se ha convertido para ellos en un problema y los motivos que tienen son muchos. Para las que desean ese compromiso, los obstáculos que ponen los hombres son banales, ellas necesitan sentirse amadas y protegidas, lo demás no viene al caso en sus pensamientos.

Y ahí está el dilema, ellos que no y ellas que sí. Por eso muchas relaciones terminan casi tan pronto como empezaron y las chicas suman fracasos tras fracasos. Llega el momento en que, o se desesperan temiendo llegar a mayores sin encontrar su pareja, o deciden rechazar todo tipo de intento porque decidieron desistir. No podemos decidir cuándo ni dónde vamos a conocer a alguien con quien acabaremos pasando la vida, y las sorpresas llegan cuando menos lo esperamos, entonces, ¿vale la pena obsesionarnos con esa búsqueda?

Muchas veces, muchísimas, encontramos la pareja cuando menos lo imaginamos, y no la hallamos cuando desesperamos buscándola. Pero como la casualidad se aleja y no queremos llegar a ancianas esperando que nos llegue, yo aconsejo a mis amigas que busquen una pareja en su día a día, bien, pero que vayan también a lo seguro en una página de contactos. En ellas, es muy difícil no encontrar a alguien, quizás tengamos que hacer varias pruebas, como intercambio de mensajes, citas, indagaciones, elecciones, todo vale, pero el 80% de los que acuden a estas páginas sí encuentran lo que desean. Vale la pena probar, cuesta poco y están al alcance de todas.

NO COMMENTS

Leave a Reply