SALIR DE COMPRAS

2 1136

Me encanta salir de compras, amiga, la idea es fabulosa. ¿Para ti también? Pero, cuidado, muchas veces terminamos algo empeñadas porque las ofertas son tantas y la tentación de comprarlas va más allá de nuestras posibilidades.

Por eso, debes tener cordura al entrar en los supermercados y a los grandes comercios donde la mirada se pierde en infinidad de artículos de consumo.

Si donde decides es ir a mercados de alimentos, la tentación te puede llevar, incluso,a comprar artículos que te harán perder la dieta, y es mejor estar precavida.Lo primero que debes hacer es saber qué departamentos son los que necesitas visitar: si necesitas lácteos, frutas, carnes o pescados, vegetales, jugos, en fin, piensa primero en tu prioridad. Después, si ya echaste en la cesta lo que necesitabas, y te sobra algo de dinero, date otra vuelta y escoge otros productos que te resulten agradables, pero recuerda priorizar tus necesidades.

Las estrategias de marketing pueden tentarte demasiado y quizás llegas a la casa sin el producto que realmente buscabas. O con la cartera muy reducida.

2 COMMENTS

Leave a Reply