Cómo estimular el punto G masculino.

 

El primer paso a la hora de estimular el punto G masculino es lograr sentirte cómodo. Darte un baño caliente previamente puede ayudarte a relajar el proceso.

Si quieres ir un poco más lejos, practicarte enemas no es algo alocado, y podrías optar por incorporarlos a tu rutina.

Una vez que estés listo para la estimulación, hay una cantidad de métodos diferentes a los que puedes recurrir, aunque lo mejor será mantener la simpleza si eres un novato: un dedo será suficiente para los principiantes.

En cualquier caso, será necesario que tengas la mano lubricada en forma abundante. Busca uno de esos lubricantes diseñados espacialmente para la diversión anal.

Se requerirá de un poco de experimentación para descubrir qué te gusta más en términos de estimulación.

Colócate de la siguiente manera: recostado de espaldas con tus piernas levantadas. Ahora que ha llegado el momento de la estimulación, ten en mente que las técnicas son numerosas. Algunos hombres disfrutan de embestidas suaves, y otros prefieren realizar una presión intensa y constante sobre la próstata.

Tal vez quieras combinar ambas técnicas o buscar algo completamente distinto. La clave pasa por darle a tu cuerpo la posibilidad de reaccionar y responder; tómate tu tiempo, el orgasmo resultante bien lo valdrá.

Es importante señalar que estos métodos pueden no resultar del todo agradables durante  la primera exploración, y es algo absolutamente normal. Siempre puedes volver a intentar a estimular tú punto G.

Creo que siempre es mejor ir poco a poco. 

5 COMMENTS

  1. yo a mi novio si que le meto un dedito y le como el culo y se vuelve loco de placer, yo si soy muy puta en la cama, por que trato de darle lo que otras no le vayan a dar

  2. pues muchos hombres jamas se lo encontraran, por que muchos dicen que por el culo ni el pelo de una gamba

  3. a mi chico le gusta que cuando estamos muy cachondos que le meta el dedo por el ano, porq asi el se excita mas, es algo extraño de entender, pero despues que terminamos no se habla del tema

Leave a Reply