¿Por qué escoger una pareja ocasional?

Para los hombres que mantienen una vida estable pero no satisfactoria en el sexo, la única solución para sentirse sexualmente feliz es buscar una pareja ocasional y no una amante que requiere cierto compromiso.

Las mujeres, según algunos hombres, son una “caja de sorpresa” muy bonita y apetecible, pero esconden un problema y ahí es donde está nuestro error. Aunque te digan ellas que “solo quieren una aventura, una relación eventual, nada serio”, y otras muchas palabras, jamás te dejes convencer: Cuando pican, quieren seguir comiendo, ¿te vas a arruinar tu vida por una mujer que deja de ser automáticamente especial para convertirse en tu nueva discordia personal?

Es cierto que la monogamia es aburrida, lo sabemos bien tú y yo, no te invito a semejante tortura, solo te quiero abrir los ojos para que disfrutes de la vida sexual con una segunda mujer, que tu relación sexual sea sin censura, excitantes, como debe ser. El primero y el último, llevar tu cuerpo a todo tipo de sensaciones y sobre todo, disfrutar sin reglas.

Solo en una relación sexual ocasional se vive todo tipo de contacto, se disfruta todo tipo de deseos, sin inhibiciones, aunque se tracen patrones de límites. Es lógico, ¿quién busca una cita fogosa para hacer lo mismo que con su pareja?

La prueba de este convencimiento, está en los usuarios de las páginas de contacto. Si estos sitios webs incrementan sus perfiles de hombres y mujeres, es que hay buena seguridad al renovarte con cada cita y dejar de lado todo tipo de compromiso, por muy pequeño que sea. La vida sexual mejora si te dejas llevar por este tipo de encuentros, cada vez más apetecibles.

Los beneficios son tantos y tan buenos, que puedo concretarlos en pocas palabras: seguridad personal, variedad, más experiencia, placeres al límite, posibilidad de escoger lo que deseas. Añádele tú las otras ventajas, te aseguro que las encontrarás.

1 COMMENT

Leave a Reply