Plan de ataque contra la celulitis

Para combatir la celulitis, el plan de ataque ofrece una gama muy variada. Esta puede ir desde cremas que liberan el exceso de fluido hasta las últimas tecnologías que le devuelven la flexibilidad al tejido.

Para evitar la celulitis lo ideal son los buenos hábitos de vida, además de ser lo integral para cada remedio. Si mantienes un peso adecuado no tendrás de qué quejarte. Una dieta rica en frutas y vegetales es lo más saludable para este y otros tantos padecimientos.

Uno de los mejores correctivos es practicar una actividad deportiva como rutina casi diaria, esto te favorece la oxigenación de los tejidos de tu cuerpo. Entre los preferidos deberías tener la natación, las caminatas o montar bicicletas, así puedes estimular el riego sanguíneo.

En el mercado puedes encontrar diversos tratamientos. Estos tratamientos no son milagrosos, dependen del empeño que seas capaz de ponerles. Todo va en dependencia y de la constancia que tengas, sin dudas verás que mejoran la piel.

1 COMMENT

  1. Nadie nace condenado a paceedr celulitis. Ni hombres ni mujeres. De hecho, los adipocitos son be1sicamente iguales entre ambos sexos. Es el sistema hormonal el que hace que, con la llegada de la pubertad, aparezcan las diferencias. Y en el caso de la mujer, una de esas diferencias es la propensif3n a acumular grasa como fruto de los estedmulos que sus hormonas envedan a los adipocitos. A fin de cuentas, la grasa cumple una funcif3n esencial en la reproduccif3n de la especie y la naturaleza se ha asegurado de que la mujer almacene en su cuerpo la energeda necesaria para hacer frente a etapas como el embarazo o la lactancia. En ese sentido, se ha constatado que tanto la baja fertilidad como la esterilidad son me1s frecuentes en mujeres delgadas o de masa muscular muy desarrollada que en las entraditas en carnes pero hay que matizar que no se trata de un hecho determinante puesto que hay mujeres que han dado a luz varios hijos y nunca han tenido celulitis. Raymundo

Leave a Reply