Mantén la seducción con tu pareja

Lograr que en la pareja se mantenga vivo el fuego del deseo, es para algunos, cuestión de estrategias. Para otros, basta con mantener el amor, mientras que un grupo más juiciosos afirma que la relación sexual de calidad solo exige una actitud positiva de ambos a la hora del sexo.

Fuego de vida y pasión
Fuego de vida y pasión

Otra cosa que hay qye tener en cuenta es que para ir a la cama con la plenitud del deseo, se necesita que en la relación fuera de este horario la buena comunicación fluya perfectamente y hasta con dosis de seducción. Con estos ejemplos te puedes apoyar para que así sea para ti:

– Cuando están de compras, aprovecha algún momento para maliciosamente, rozarle allí donde más le gusta.

– Al arreglarse por la mañana para ir a su trabajo lo ves guapísimo, aprovecha para mirarle con mucho erotismo y toca alguna de sus partes, comenzará el día convencido de que tiene una chica lista pata cuando llegue la noche.

– Algunos días está tan estresado que no tiene ni cabeza ni tiempo para tener sexo. No le recrimines, solo hazle ver que estás ahí para cuando él lo desee, mientras, aprovecha para compensar su ausencia sexual y explora tu cuerpo, ensaya posturas, cuando esté listo de nuevo encontrará en ti una verdadera bomba sexual y se lo volverá a pensar si vuelve a estresarse.

– Pídele un masaje cuando llegues cansada del trabajo, pero no un masaje de terapeuta, sino uno que te acondicione el cuerpo y te haga gemir de placer.

– Aprovecha algunos temas de conversación entre ambos para dejarle caer algunos de tus deseos picantes, tiene que saber que te gusta el sexo y estás dispuesto a todo por pasar unas horas de máximo placer en la cama.

– Ponte guapa para andar por casa, viste prendas cómodas pero salvajemente seductoras, aunque estés haciendo la cama, una inclinación bien pronunciada del tronco hacioa adelante te saca más el trasero y lo provocas a mil.

NO COMMENTS

Leave a Reply