Lujuria contra pudor

Las parejas eventuales u ocasionales viven más el sexo fuerte que las que mantienen una relación estable y las causas están bien fundamentadas. El tiempo es más breve para la relación sexual íntima, por lo tanto, hay que aprovecharlo con creces.

Cuando son parejas ocasionales, luego de alguna cita, un acuerdo por correo electrónico o llamadas entre móviles, la tensión es fuerte: se espera mucho de ese encuentro, hay que darlo todo, sin vergüenzas, sin límites, sin miedos. A veces, es el primer y último encuentro, ¿por qué entonces desperdiciar lo que tendremos a la mano para disfrutar de un buen sexo?

La lujuria, que no es más que la abundancia de lo que lleve a efecto, nos permite imaginar, tocar, acariciar, sentir, chupar, penetrar, y aumentar todos los placeres de la carne de la manera más explosiva posible. Para que sea más sensual, necesita que se den algunas situaciones imprescindibles a un mismo tiempo:  el deseo, el tiempo y pareja. Tanto hombres como mujeres desatan sus miedos cuando la lujuria se apodera de ellos y quieren disfrutar  más que todo, sin pensar en un mañana.

Lujuria en el sexo
Lujuria sexual

A veces, por muchos deseos que se tenga, el sexo no llega a ser ardiente como se ha fantaseado. Por suerte, algunos complementos como sugerencia te pueden ayudar si es que no has logrado intensificar el placer extremo contra esa rutina que a veces se apodera de la intimidad.

Variedad de lencería y ropa sexy. Es el primer aperitivo para comenzar el juego, cuando entra por la vista, todos los sentidos se ponen en guardia para lo que vendrá.

Accesorios sexuales. Bolas chinas, vibradores, anillos estimuladores y cuantos artilugios se adquieren en tiendas especializadas en sexo.

Curiosidad. Experimentar en el propio cuerpo lo que se siente, por eso, NO hay que frenarse al pedirle a la pareja lo que se desea que le haga, ya sea felación, amarres, vendaje en los ojos, masturbación, juegos sexuales, en fin, nada de temores. Ambos lo desean, ambos lo sienten. Por eso, ambos deben dejar los frenos y volcarse hacia la lujuria que sientan, ya que la lujuria tiene que vencer al pudor sexual.

La relación sexual que se disfruta al máximo siempre es inolvidable, no así las aburridas y frías. Toma nota de esta sentencia y desata tu lujuria en tu cita a ciegas y en tu encuentro sexual ocasional, es la única manera de sobrevivir.

 

 

5 COMMENTS

Leave a Reply