Ligar en la cena de empresa

Diciembre se carga de emociones y una de las esperadas es la cena de la empresa. No siempre será una cena, puede ser una fiesta o un cóctel, pero sea una u otra manera, esta actividad con tu jefe y con los compañeros de trabajo sigue un protocolo que quien lo salta, está casi a punto de marcar su imagen para siempre y no de la mejor manera.

ligar en las cenas
Cenas de empresa

Como muchos no vemos envueltos en este acontecimiento muy importante para todos, es provechoso seguir algunas reglas necesarias para no caer en errores.

La ropa

Quizás te prepares más para este evento que para una cita y no es para menos. No solo te verán tus colegas arreglada con un look formal y quieres dar buena impresión, sino que también tu jefe notará tu arreglo personal. El consejo es que vistas elegante pero de manera discreta, no trates de llamar demasiado la atención, a las que lo hacen la recuerdan siempre y no precisamente por guapa.

Relaciones personales

Estos encuentros son organizados, precisamente, para que haya camaradería entre los que laboran en una misma empresa y apenas se ven en el día a día. Es momento de conversar sobre la familia, viajes de vacaciones, aficiones, pero nunca será el momento ni el lugar para cotillear sobre los que te rodean. Tu mirada te delatará, tus gestos también y el jefe no estará ajeno a nada de esto. Si conoce tus intenciones desestabilizadoras del ambiente, estarás en la lista negra, no lo olvides. Debes ser amable y profesional.

Ligar

Aunque te guste mucho un chico que trabaja cerca de ti, evita por todos los medios que sea en esta cena de la empresa donde decidas ligarlo. Ni siquiera trates de llamar su atención en medio de los demás, porque aunque tú no te percates, los demás sí se darán cuenta de que estás en medio de un tonteo y los rumores después de la fiesta te tendrán como protagonista. ¿Qué puedes hacer? Conversar sencillamente con él si se da la oportunidad , demostrar que eres una chica inteligente y de buen carisma y si acaso quedan para verse luego, aceptar la invitación sutilmente y continuar conversando con el resto de los compañeros. Para nada te quedes pegada a él, resultarás molesta y ya sabes lo demás, tratará de evitarte porque seguro que él sí quiere conservar su buena imagen ante el resto.

5 COMMENTS

  1. tengo una amiga que se pasó de copas y al otro día la despidieron así que ya saben chicas, no excedéis en la bebida

Leave a Reply