LA EXCITANTE PODOFILIA

 Entre las formas de hacer el amor que te separará de la rutina sexual, está la podofilia, práctica sexual muy excitante, en la utilizas los pies para excitar a tu pareja.

Sentados o acostados uno frente al otro, con los dedos plantales tocas y acaricias las partes más suaves de su vagina, así como sus tetas y aquello puede convertirse una experiencia sexual tan apasionada que no olvidarás fácilmente. Ver a la mujer retorcerse de placer es lo que buscas y ahí tienes una manera de lograrlo. Una vez excitada a cien, sabrás de lo que es capaz una mujer bien excitada. Esto es en el caso de que seas hombre.

Si eres mujer también puedes hacerlo en esa posición al rozar con tus dedos de los pies los testículos y la piel del pene de tu chico, la espalda, y el pubis, todo suavemente. Pero mejor aún resulta el que  mientras hagas esto frente a él, frotes tu clítoris y tus tetas mientras lo miras. Verás que los dos no podrán aguantar el cachondeo y se correrán al poco rato de esta excitante postura sexual conocida como podofilia.

 

3 COMMENTS

Leave a Reply