La dieta empieza el lunes

La gran mentira femenina es la que asegura que comenzará una dieta el lunes, y yo me pregunto, ¿por qué las chicas prefieren esperar un día de comienzo de actividades semanales si para iniciarlas solo se necesita voluntad, sea el día que sea?

Por muchas vueltas que le di en mi cabeza a esta decisión que he escuchado a mis novias, mis amigas, mis hermanas y hasta a la madre de mi mejor amigo, no me quedó otra que llegar a una conclusión, «las mujeres son y serán siempre indecisas». Al poner sus deseos de lucir guapas y estar a la moda con sus cuerpos, en segunda opción, han dado prioridad a otras de sus muchas verdades que salen al descubierto.

La dieta empieza el lunes
La dieta empieza el lunes

Dejan la dieta para el lunes porque:

El fin de semana se van de marcha y no pararán de beber y de comer a sus antojos, el enemigo público de las dietas.

Ya tienen comprada su ropa para lucir esos días, si comienzan las dietas adelgazarían en 72 horas horas una onza y ya el vestido no les quedará tan ceñido para lucir su culo, ni sus senos se mostrarán firmes con el escote escogido.

– Tienen que aceptar todas las invitaciones que les hagan sin pensarlo dos veces, y en ellas entran las cenas de sus citas ocasionales previstas para el fin de semana. A ningún hombre le agrada que su cita le diga el primer día que se conocen que solo come una ligera ensalada, o un espárrago relleno de anchoa, no es glamoroso para ella y para él es inconcebible, cuando prefiere un filete a la boloñesa.

– El rostro de las chicas en cuanto comienzan la dieta luce sus efectos: ojeras, alguna arruguita en la barbilla, patas de gallina cerca de los ojos y mirada vacía, ¡no es para menos, comer solo espárragos y beber té verde no puede sacar sonrisas en el rostro!, condición que va fatal en las chicas acostumbradas a ligar los fines de semana.

 

4 COMMENTS

Leave a Reply