HOMBRES DE LUJO PARA SEXO

3 1527

El sexo masculino le está ganando la partida a las mujeres en ser objetos de lujo para el sexo. Los que así  e consideran cuidan su apariencia y ejercitan su cuerpo para convertirse en hombres  muy deseados y a la vez, caros.

Las prostitutas de lujo son muchas veces modelos, profesionales, estudiantes universitarias, y cuidan su cuerpo y su manera de vestir al detalle. Los hombres andan por el mismo camino: son limpios, elegantes, muchas veces musculosos y de buena presencia, y aunque no sean precisamente profesionales e inteligentes como las mujeres, saben muy bien sacar partido a sus encantos mejor que ellas.

Ser un hombre codiciado por su presencia y su trato con las mujeres,  te convierte en un exquisito manjar para cualquier tipo de mujer, y si ésta se decide a buscar tus servicios, debes ser más creativo y cariñoso, ellas se sienten atraídas por el aspecto físico, pero después quieren que les hagan sentir mucha energía sexual. Muchas caricias, mamadas, alargamiento del coito, son las claves para que tu atractivo sexual sea mayor en la cama.

3 COMMENTS

    • Pues no es por presumir pdnailla pero yo tengo una prima de 17 af1os que esta igualita que esta vieja, pero con un poco menos de culo pero lo tiene bien parado y durito y cada que ponemos me la mama y le doy sus buenos sentones

Leave a Reply