Fotos en páginas de contacto

Cada vez que entras a una página de contacto como fuegodevida y buscas un perfil, lo primero que quieres ver es la foto de la chica. Si no hay foto, ni te preocupas por escribirle, si la hay, buscas en ese imagen el tipo de mujer que deseas, la más apetitosa para ti.

La fotografía dice más que cualquier perfil que veas redactado, es cierto y es conveniente que sepas un detalle importante que se da mucho en las chicas, si no son guapas, cambian su foto por otra.

Es inevitable que suceda y no hay condena para ese cambio, además, ¿tú no lo harías igual si fueras un hombre de estatura baja, con gafas, con el cabello pobre, los labios escondidos y los pómulos salientes? Y esto es solo un ejemplo, hay otros tipos de hombres nada agraciados y lo sabes bien. Aún así, te gusta la chica bien guapa. Ese es el motivo por el que las chicas cambian su foto por la de una amiga o alguna que encontró en internet en otra página, una artista que quizás nunca has visto, o cualquier otra imagen más favorecida por su anatomía.

imagenes contactos
Fotos en páginas de contacto

Lo peor de todo es que te sientes traicionado y reclamas tus derechos. Aquí es cuando tienes que tragar tu cólera y sencillamente, pasar página. ¿Por qué te aconsejo esto? Muy sencillo, porque no sé de que estafa hablas, cada cual hace lo que le venga en ganas con su imagen y no pretendas que una chica publique su foto a extraños así como así. O porque no se siente lo suficientemente sexy para que se fijen en ella o porque su rostro solo lo muestra a conocidos y con su propio consentimiento.

Si de estafa se tratara,  ¡esta está aún en la esperma masculina, amigo! comparada con las millones y millones de estafas que nos consumen, lo mismo los bancos, los comercios, las compañías telefónicas y miles más. Entonces, si la chica te gusta y has visto en esa foto el tipo de mujer para ti, déjate llevar por tu fantasía y continúa con el contacto. Si llegan un día al encuentro personal, ya ella buscará la forma de verse mejor y buscar alguna excusa. Y si no te convence, no has perdido nada, en la calle encontrarás esas originales que tanto deseas y ojalá se fijen en ti, ¡suerte, amigo!

NO COMMENTS

Leave a Reply