El secreto para que te busque de nuevo

0 1151

Ya tuviste una cita con ese chico fogoso y guapete que no tiene por donde encontrarle un defecto. Estás que brillas de tanto placer y quieres a todas, un nuevo encuentro. Lo necesitas, lo quieres, lo exiges, pero, ¡ay!, no llega ese nuevo encuentro. Por más que le llames y le hagas insinuaciones, no acaba de repetir.

Este ejemplo lo vemos a menudo en las relaciones ocasionales de parejas. El chico llegó como una estrella fugaz: de repente, con mucho brillo pero así como llegó se esfumó. Nada queda. ¿Te has preguntado qué pudo pasar? ¿Acaso no lo pasastéis genial en el sexo? Tu respuesta, e sposible que sea que sí, que todo fue maravilloso pero tú te quedaste con ganas de más, ¿es así o no? Perfecto, es así, quedaste con deseos. Entonces, ¿por qué él no quiere repetir?

Ligar fuegodevida
Ligar fuegodevida

¿A qué se atreve una mujer ilusionada y capaz de agradar al hombre, con tal de que vuelva a ella? A todo, lamentablemente, se deja llevar a relaciones sexuales que no están en su código, como sexo anal, juegos sexuales demasiado picantes, participar en tríos, y con ninguna de estas acciones una mujer logra cautivar más al hombre. Al dejarse llevar a lo que no desea, solo está degradando su imagen ante él, el hombre no quiere una mujer sumisa en la cama, o si la quiere es solo para un placer momentáneo y ya.

Tienes que dejarle con ganas, Es la única manera de que el chico vuelva a ti, déjale con ganas, provócale, pero no le des todo, que sienta el deseo de llegar a más contigo porque no le permitiste todo. Este es el secreto mejor guardado de una mujer inteligente, cuando seas capaz de mantener esta distancia, lo tendrás siempre comiendo de tu mano como un manso corderito.

NO COMMENTS

Leave a Reply