Cómo son las chicas más sexuales

Si quieres saber qué buscan los hombres en las chicas para clasificarlas con un 10 en la relación sexual, aprende de estos tres tipos:

La rompedora.

Elimina todas las reglas de su vida, exceptuando las laborales. Vive para sí misma, es innovadora en sus métodos porque recrea situaciones afrodisíacas que eleven la temperatura del sexo. Gusta de los cambios, siempre en busca de lo más atrevido y más vigorizante en la cama. Pocas veces acepta los deseos de la pareja pues prefiere ser ella la que marque el liderazgo, aunque si están acoplados con sus intenciones, accede de buen gusto.

La seductora:

Es capaz de crear a su alrededor un halo mágico de placer, con solo una mirada, un roce y hasta con su sola presencia. Suelen ser obsesivas en la búsqueda por internet de armas cada vez más eficaces para atraer a las personas a su cama. Atrevidas y sensuales, suego solo se acrecienta cuando más víctimas para sus apetitos sexuales logra captar.

La bocaza:

Es la mujer que experimenta sus más fuertes placeres por medio de su boca y hace que su pareja también lo disfrute. Sabe besar para calentar con solo el roce de sus labios húmedos, sabe muy bien como llevar a la excitación total a su pareja con el recorrido de sus labios por todo el cuerpo y en chupar las zonas erógenas no hay quien les tome ventaja. Hace de la felación y el cunnilingus sus mejores métodos orgásmicos en pareja.

La feminista:

Sin dejarse llevar por el epíteto de lesbiana, necesita en la relación sexual la intervención de otra chica que le sepa tocar y besar mientras su chico también se embriaga de placer. El trío de dos mujeres y un hombre no lo concibe como la manera de complacer al hombre con dos, sino de cómo interactúan los tres en el juego sexual, en el que muchas veces alcanza ella el protagonismo porque su ego es el más necesitado.

NO COMMENTS

Leave a Reply