Cómo conquistar una chica difícil

Existen muchos trucos para conquistar una chica difícil, y algunos están tan quemados que no funcionan con ninguna, ni siquiera con esa interesada al 100% en llevar a un chico a su cama.

A veces tienes el temor de no hacer lo correcto  y piensas que resulta difícil, pero no, no son difíciles jamás, lo que sucede es que les encanta que las mimen y las busquen con ansias, que les hagan regalos, en fin, que ya han aprendido cómo hacer para sacar el mejor partido de deseo sexual masculino.

Además, se han informado muy bien porque nosotros lo hablamos, «¡una vez que está en nuestras manos, la llevamos a la cama y se acabó el embrujo!» ¿A que tú lo has dicho? Anda, te has querido anotar un punto a tu favor y has destruido la defensa masculina, dejando una brecha para que ellas nos ataquen.

Chica difícil
Chica difícil

Si estás en esa situación de que ya no resistes su indiferencia, no te dejes atrapar por sus armas porque, convéncete, son más habilidosas que nosotros en materia de seducción, además, hablan entre ellas y los consejos que aparecen en revistas y en los blog de internet son solo feministas ¡exclusivamente para ellas!, el liberalismo de las mujeres está confabulado contra nosotros.

El consejo que no falla, si deseas conquistar a una chica, está en desafiarla y bromear con ella, todo lo contrario que has hecho hasta ahora. Es cierto que llegan a odiarnos cuando lo hacemos, que hablan más de nosotros pero es solo en apariencia, en el fondo, el hombre que actúa así se convierte en el hechizo mismo.

Al actuar, si ella se siente atraída por ti hará lo imposible para hablarte y coquetear. No dudará en usar sus armas, ser osada y directa, sobre todo, esto, directa, para que se deje de mostrar sutilezas y aparentar indiferencia. Bromea con ella y desafíala,¡eso, amigo!no actúes interesado por ella desde el inicio. Para ligar sin fallar, utiliza la astucia masculina.

NO COMMENTS

Leave a Reply