BENEFICIOS DE LA MASTURBACIÓN FEMENINA

Mientras más se decide la mujer a masturbarse, más fogosidad tendrá en el momento del coito con una pareja, según estudios publicados en el Journal of Sex & Marital Therapy.

Las mujeres que se masturban para autocomplacerse en solitario, sienten más deseos de acrecentar su deseo sexual en pareja pues quieren probar ese placer en compañía, lo que por supuesto, les favorece más la excitación al sentirse también deseadas.

Además, masturbarse mejora la confianza que tiene cada una de sus propios deseos y zonas erógenas al buscarlas y excitarlas. El repertorio sexual de las mujeres que se deciden a masturbarse es mucho más variado. Se atreven más a otras prácticas eróticas y el orgasmo lo logran con más deseos que las que se mantienen inhibidas.

Otra de las ventajas que tienen es que suelen hablar con sus parejas sobre sus gustos sexuales porque pierden las inhibiciones poco a poco y como a veces lo realizan para darse el gusto, quieren disfrutar esa misma experiencia en la relación.

En una encuesta realizada a un grupo de mujeres, la mayoría lo considera relajante, mientras que solo una pequeña minoría lo ve como una vergüenza en estos tiempos, como consecuencia de las reminiscencias que han quedado del pasado oscurantismo en la vida sexual femenina.

14 COMMENTS

    • dale con lo mismo el unico para mi es que me quiete el fuego que tengo a ratos y punto

    • quiero saber si es verdad que les gusta tanto porque mi pene es pequeño y me conviene hacerselos y dejar lo demas

Leave a Reply