Baño relajante antes de tu cita

2 1938

Al acudir a una cita, puedes llevar la mejor ropa escogida por ti o entre tus amigas,  lucir los más caros accesorios y llevar un pelazo que envidiaría cualquier diva, pero si no vas relajada y segura, de nada te servirán estos detalles. La fortaleza que irradie tu aspecto lo llevas en tu presencia y se complementa con la fuerza interior  que emane de ti.

El mejor consejo para que tu cita no sea un fracaso por tu agobio, es darte un baño de unos minutos para que tu mente esté serena y puedas luego activar tus energías una vez renovadas.

El primer consejo es llenar la bañera con una temperatura agradable pues ahora en otoño viene muy bien el agua tibia. Recuerda que vas a sumergirte y a olvidarte de todo, por eso, la temperatura debe ser muy agradable para ti.

A continuación, enciende algunas velas en un lugar que te proporcione bienestar, no tienes que imitar las escenas de las películas con bañeras rodeadas de velas de todo tipo y colores. Siempre que te sea agradable la atmósfera, estará bien.

Baño relajante
Baño relajante

Añade aceites hidratantes y perfumados al agua, son ideales para hidratar tu piel, al sentir el agua con esos ingredientes, el relajamiento llega por los poros a todo tu cuerpo.

Una vez dentro de la bañera y en esa atmósfera, cierra los ojos y trata de concentrate en la buena cita que tendrás. Es increíble cómo tu mente se despeja y se te ocurren ideas que tenías bloqueadas en tu cerebro pero que necesitas tener en cuenta en esa velada especial que te espera.

El tiempo para salir del agua puede ser de media hora a 15 minutos, estos bastan para el relajamiento total. Sécate con suavidad, siente cómo tu piel agradece ese contacto con el agua y con la fibra suave de la toalla, es un ritual muy favorecedor para llenarte de energía vital y sentirte sexy todo el día.

 

2 COMMENTS

Leave a Reply