ATENTOS SIEMPRE AL SEXO SEGURO

9 2299

En los tiempos que corren, hablar de sexo seguro  es cuestión de rutina, y no puede verse como una una cantaleta continua de responsables a irresponsables.

Es tan importante mantener este control en nuestras vidas sin presiones, que no vamos a hablarte otra vez de las mil y una bondades del sexo seguro, ni de mantener relaciones sexuales utilizando anticonceptivos o evitando caer en la tentación del contacto con el semen en los genitales.

Una noche de pasión sin usar la cabeza, puede traer consecuencias tan lamentables por el resto de la vida, que más vale ni pensar en ellas, de ahí que mantener el ritual de la seguridad no debes verlo como imposición, sino como única vía para tener relaciones sexuales.

 El sexo es salud, bienestar y una agradable forma de disfrutar de la pareja de cama, pues debes saber que las lesiones sexuales son mucho más frecuentes de lo que creemos. Un embarazo, una VIH, una enfermedad de trasmisión sexual no curable aunque no sea letal, son ejemplos para asustar a cualquiera.

9 COMMENTS

  1. así mismo, como mismo me pongo los zapatos y me peino para salir a la calle, no hago sexo sin condones

Leave a Reply